La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Zaruma

Alimentos y Bebidas

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a ZARUMA!

Nuestro sueño es hacer tu alimentación más fácil, disfrutando de nuestros deliciosos productos 100% artesanales en tu vida diaria, con preparaciones rápidas, prácticas y más saludables.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Ofrecemos vinos de frutas y conservas con sabor a hogar. Nuestros productos son 100% artesanales, elaborados por madres cabeza de hogar, hechos con mucho amor. ¿Nuestros productos estrella? el Antipasto de atún en jugosa salsa de tomate con verduras y el ajo triturado o en pasta con especias. También contamos con una variedad de frutas en almíbar, mermeladas, compotas, encurtidos y deliciosos vinos de frutas.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

En este momento nuestro emprendimiento requiere asesoria financiera y legal, apoyo en el área contable e Inversión para produción.

@zarumaconservas
productoszaruma@gmail.com
+573007755182

Desde Cúcuta y Bogotá.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

ZARUMA nació con el objetivo de empoderar a madres cabeza de familia colombianas y migrantes por medio de un empleo digno donde puedan recibir ingresos económicos estables que sirva de sustento a sus familias y que ellas, como mujeres, encuentren nuevas herramientas de emprendimiento y se integren activamente al sector económico y productivo. Por otro lado, queremos apoyar al campesino nortesantandereano con la consecución de la materia prima para nuestros productos y se generen nuevas salidas a sus cultivos y por ende la ampliación de su producción. También, con nuestra marca, queremos llegar a los diferentes tipos de hogares colombianos para para que por medio de nuestros productos, encuentren un medio fácil de alimentarse de forma más saludable, rápida y práctica, y al mismo tiempo, logremos generar un impacto medioambiental con la campaña de descuento por entregar el frasco o botella de la compra anterior y así evitar la producción excesiva de frascos de vidrios.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1