La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Vitákora

Salud y Bienestar

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidxs a Vitákora!

Nuestro sueño es que más personas disfruten de una vida plena, llena de sueños cumplidos, a través de la gestión de su tiempo, su salud y su dinero.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Vitákora, más que una agenda, es una herramienta de inspiración y seguimiento, en la que se registran y visualizan los sueños, que se convierten en metas, objetivos e indicadores, se definen actividades y hábitos concretos, se les asigna un tiempo y presupuesto definidos y se les hace seguimiento. Con Vitákora convertirás al tiempo en tu mejor aliado.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

En este momento necesitamos:
1. Un diseñador que potencie nuestras herramientas de una manera creativa y muy visual.
2. Contactos de empresas que adquieran nuestras agendas como mecanismo de mercadeo a clientes y proveedores y de incentivo a sus empleados.
3. Que nos referencien a través de las redes y el voz a voz, para llegar a más personas.

@vitakora_de_vida
contacto.vitakora@gmail.com
+573112860324

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

Nuestro impacto es triple:

1. Mejoramos la calidad de vida de las personas: a través de metodologías y herramientas prácticas, motivamos a las personas a movilizarse por sus metas y a alcanzar sus sueños, un día a la vez.

2. Reducimos el impacto ambiental: cada vitákora está hecha en un 90% a partir de materiales sostenibles. Las carátulas son elaboradas con materiales reutilizados como cartón y material textil. Las argollas de la versión folder son recuperadas (reutilizadas). El papel de las hojas es producido a partir de la caña de azúcar. Y las tintas son vegetales.

3. Reducimos índices de desigualdad en la localidad de Altos de Cazucá, Soacha, donde se conjugan varias problemáticas sociales como la violencia, la pobreza y una alta densidad poblacional. Las vitákoras son fabricadas por jóvenes emprendedores de esta comunidad.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1