La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Trino Café

Café Orgánico

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Trino Café!

Nuestro sueño es impactar la vida de los caficultores a través del pago justo y directo, apoyando la producción orgánica, protegiendo el medio ambiente y promoviendo un consumo consciente y sostenible.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Te ofrecemos amor, esfuerzo y dedicación empacados en 454 gramos de café 100% colombiano de origen único, sembrado bajo árboles nativos que protegen a millones de especies encargadas de equilibrar el ecosistema.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

En este momento Trino Café busca:

1. Compradores de café tostado
2. Contactos locales o internacionales en restaurantes, supermercados, tiendas de consumo orgánico y/o sostenible
3. Contactos en empresas para regalos corporativos
4. Empresas de empaques compostables para café orgánico tostado

Que pruebes nuestro café, te enamores, nos sigas en redes y que compartas con otros seres!

@Trinocafeorganico
https://trinocafe.com/
+573102377535

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

Queremos impactar todo el proceso de producción, comercialización y consumo del café; estamos cerrando la brecha entre el pago que recibe el caficultor y el precio que paga el consumidor final.

Reconocemos y enaltecemos la labor de cada caficultor, todo el amor, esfuerzo y dedicación a su admirable labor; creamos relaciones de largo plazo, honestas y con el compromiso de pagar un precio justo y directo.

Nuestro café 100% orgánico es cultivado en Santander, bajo arboles nativos con consciencia y sostenibilidad, que protegen y cuidan el medio ambiente.

No sabemos si seremos el mejor café, lo que sí sabemos es que hay cientos de caficultores que le ponen el alma, su amor, esfuerzo y dedicación a su labor, que luchan contra las fluctuaciones de precios y del clima, las presiones financieras entre otros; para permitir que podamos degustar un café al despertar! Reconocer esa labor es nuestro compromiso!

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1