La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Pascal

Juegos de Mesa

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Pascal!

Soñamos con llegar a cada hogar y lograr que las familias vean en el juego el aliado ideal para aprender, crear y amar.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

En PASCAL ofrecemos juegos que promueven la comunicación, diversión, creación de hábitos y adquisición de conocimiento en familia. Expedicionarios, nuestro primer juego, es una aventura que los hará reír y pensar como niños, de la mano de un método lúdico para crear hábitos. También tenemos "Amigos de Pascal", una línea de juegos familiares de emprendimientos aliados y que tienen el mismo propósito.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

Ayúdanos a encontrar aliados que estén trabajando bajo la misma causa, personas con conocimiento en economía circular y en producción de juegos ecológicos.

@pascalinvestigadordeljuego
contacto.pascaljuegos@gmail.com
+573214570955

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

En Pascal nos mueve:

1) Brindar bienestar a las personas y familias a través del juego. En Colombia, hemos perdido espacios de juego que, desde la infancia hasta la adultez, son claves para el fortalecimiento de la creatividad, habilidades blandas, salud física y emocional. ¡Queremos rescatarlos!, recuperar el juego desde su esencia sencilla y divertida, a la vez que construimos sociedad fortalecimiento el relacionamiento, las interacciones y los vínculos familiares.

2) Disminuir la desigualdad social, por eso, por cada 5 juegos propios que vendemos, donamos 1 a través de la Fundación Soy Oportunidad. En Febrero de este año 20 madres emprendedoras y admirables fueron las primeras beneficiadas.

¡También estamos trabajando para ser ecoamigables, queremos tener impacto social y ambiental!

"No dejamos de jugar porque envejecemos, sino que envejecemos porque dejamos de jugar" Luis Sagi-Vela

¿Jugamos?

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1