La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Maluné

Moda Sostenible

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Maluné!

Nuestro sueño es hacerte brillar en sintonía con el planeta. Somos moda sostenible y talla única como la hermosa diversidad de las mujeres.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Prendas femeninas para cada cuerpo, trabajadas con fibras naturales, textil recuperado y botellas PET.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

En este momento buscamos apoyo en marketing digital, asesoría financiera y apoyo en estrategia empresarial.

@malune.col
claudiat@malune.com.co
+573168261302

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

Nuestros productos impactan positivamente al ambiente ya que usamos textiles que en su fabricación reciclan el agua (teniendo en cuenta que la industria de la moda es responsable de más o menos el 20% de las aguas residuales en el mundo). Fabricamos nuestras prendas con retales textiles, fibras naturales como el lino y algodón, textiles hechos de poliéster de botellas plásticas recicladas (PET) y de algodón reciclado. Cabe destacar que estos materiales se obtienen de fábricas 100% colombianas aliadas a nuestra marca.

Estamos convencidos en pro del bienestar social, ambiental, cultural y económico. Trabajamos con mujeres cabeza de hogar y con la asociación de artesanos de Sopó — Cundinamarca, promoviendo así el trabajo justo y ético en todo el proceso de producción de nuestras prendas. Nuestro principal objetivo es el de crear cultura en torno a la sostenibilidad: las marcas de moda tenemos la responsabilidad de informar todo lo que hay detrás de una prenda.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1