La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Los Hilos de Cloto

Espiritualidad

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Los Hilos de Cloto!

Nuestro sueño es apoyar el desarrollo de una sociedad más consciente a través de clases de crecimiento espiritual que estimulen el
sentido de servicio.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Queremos invitarte a nuestra primera MASTERCLASS de crecimiento espiritual. En este primer encuentro vamos a trabajar las adicciones (que son muchas y variadas). Vas a aprender a identificarlas en tu vida, a entender por qué se pueden volver difíciles de manejar y vas a conocer varios métodos para que hables con ellas y veas la sabiduría que guardan detrás.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

La mejor manera de enseñar a es punta de ejemplo, recuerda que cuando sanas tú, todos sanan. La mejor manera de apoyar este proyecto es convirtiéndote en testigo de crecimiento espiritual para todos los que tengas a tu alrededor. Te esperamos en nuestra MASTERCLASS para que puedas contarle a los demás que todo lo que necesitas, está dentro de ti.

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Servicio virtual.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

El crecimiento personal es un deber social. Cuando cree Los Hilos de Cloto, lo hice convencida de que una sociedad justa, en paz y solidaria se iba a dar solo cuando fuéramos responsables de nuestros propios miedos y de nuestras propias creencias. En un mundo dónde la violencia reina, convertirnos en agentes de esperanza y unidad no solo es un acto de rebeldía sino algo absolutamente necesario. Cuando trabajas en ti, no sientes la necesidad de hacerle daño a nadie; cuando trabajas en ti, quieres impactar positivamente a los demás; cuando trabajas en ti, te vuelves útil para los demás. Por eso, hoy quiero invitarte a que inviertas en tu felicidad porque solo así podemos construir un mundo mejor.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1