La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo La Selva Maga

Moda con Propósito

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a La Selva Maga!

Nuestro sueño es dar vida a las especies en peligro de extinción de nuestro país a través de moda con sentido.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Las prendas de La Selva Maga son una oportunidad de llevar el arte de la selva en tu cuerpo. Nuestros textiles fueron imaginados para celebrar la vida y la diversidad de nuestro territorio. Si tienes una empresa, te ofrecemos la opción de un desarrollo exclusivo de print; y así resaltar la identidad de tu marca en cada elemento.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

La Selva Maga es un emprendimiento que ha crecido orgánicamente, siempre hemos querido ir al ritmo que nos lleva la empresa, y no queremos perder esa esencia. Pero en este momento queremos empezar a proyectarnos más en grande. Necesitamos asesorías en estrategia para comunicaciones y para el crecimiento de la marca.

@laselvamaga
laselvamaga@gmail.com
+573197241652

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

La Selva Maga nació de la conexión conjunta que tenemos con las plantas y la naturaleza, la pasión por el arte en sus distintas expresiones, y el deseo de dejar el planeta un poco mejor a como lo encontramos.

En nuestra misión de ser cada vez más sostenibles e integrarnos al movimiento “slow fashion”, nos hemos empeñado en mejorar nuestras prácticas de producción, lo que nos lleva a ser creativos con lo que tenemos. Nuestra marca genera cero desperdicios, pues aprovechamos los residuos para empaque o producción de otras prendas; nos aliamos con mujeres cabeza de familia para producir nuestros productos, pagando justamente por el trabajo que realizan; y nuestras prendas están hechas para durar el paso de los años y el uso, escogiendo siempre materiales y procesos de la mejor calidad.

Cada pieza de La Selva Maga lleva el color y la alegría de nuestra flora y fauna, pues están estampadas con diseños hechos a partir de dibujos pintados a mano.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1