La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Danzando por Colombia

Talleres de Danza

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos(as) a Danzando por Colombia!

Nuestro sueño es llevar la danza a todos los rincones de Colombia sin barreras.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Ofrecemos la oportunidad de cambiar vidas a través de la danza. Cuando accedes a nuestras clases le das acceso a un niñx/joven de comunidades vulnerables en Colombia. Tenemos clases virtuales y presenciales de danza urbana, ritmos latinos, jazz dance, acondicionamiento físico, y más. ¡Puedes agendar 1 clase de prueba GRATIS para conocernos!
Si lo tuyo no es el baile pero te gusta ayudar, también tenemos un plan padrino en el que puedes patrocinar el proceso de formación de 1 niñx/joven.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

En este momento buscamos:
Seguidores y difusión en redes sociales @danzandoporcolombiaorg
Referidos, apoyo con diseño, manejo de redes sociales, contactos de recursos humanos o responsabilidad social en empresas, donaciones, voluntarios, ideas, sugerencias...

@danzandoporcolombiaorg
info@danzandoporcolombia.org
+573118988017

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Servicio virtual.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

Aprovechamos la danza como herramienta de transformación social. Está comprobado que bailar mejora la salud física y emocional de las personas, pues disminuye el estrés, mejora el estado de ánimo y la autoconfianza. Hemos descubierto que hay muchos niñxs y jóvenes que quieren aprender a bailar, pero por falta de recursos, no pueden acceder a estas actividades. Nuestra misión es permitir el acceso equitativo a la danza, asegurando que el baile sea posible para todos. También apoyamos con mentoría a aquellos estudiantes que desean dedicarse a la danza de manera profesional, los acompañamos por ejemplo con herramientas de pedagogía, para de esta manera abrir su mente a posibilidades reales y logrables. Al bailar con nosotros y/o apoyar nuestra causa aportas a un país más feliz, sensible y empático.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1