La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Conciencia Colectiva

Fundación

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Conciencia Colectiva!

Nuestro sueño es cambiar la mentalidad de las poblaciones vulnerables para que tengan confianza en que pueden trascender y crear un futuro mejor.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Bolsos y hoodies para apoyar a comunidades vulnerables que están pasando necesidades en Colombia.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

En este momento buscamos visibilidad e impacto mediante la venta de nuestros productos. Adicionalmente, estamos constantemente buscando nuevos productos y materiales para apoyar comunidades que necesitan. (Ej. Artesanos indígenas, personas de comunidades que hagan productos, etc.).

@org.concienciacolectiva
conciencia.colectiva.col@gmail.com
+573157741493

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

Nuestros productos impactan directamente a cada una de las causas sociales que apoyamos. Además, los materiales con que son elaborados tienen un uso reutilizable y te invitan a ser un consumidor consciente. Entre los materiales se tiene cartón reciclado y telas reutilizables para evitar el consumo de bolsas plásticas.

Nuestros productos y su impacto:
1. Hoodies (busos) con los colores de conciencia colectiva, cuya venta irá destinada a la causa social que prefiera el comprador.
2. Bolsas en tela reutilizable, con un mensaje de solidaridad, para que los compradores además de apoyar la causa social con que más se identifiquen, vayan a hacer mercado u otra actividad dejando de utilizar bolsas plásticas.
3. Kit Alimentando sonrisas: en una caja de cartón reciclado se enviará un kit de navidad con alimentos y elementos de utilidad para comunidades con necesidades.
4. Kit Apadrina a un bebé: kit para bebés recién nacidos en comunidades de escasos recursos, cuyos padres generalmente están ausentes.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1