La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Chic·Lista

Maletas Sostenibles

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Chic·Lista!

Nuestro sueño es ser referente de estilo y moda sostenible en la cultura ciclista en el mundo. Soñamos con empoderar a las mujeres para que vivan la bicicleta como estilo de vida.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Diseño y Bici-Activismo Chic
Productos sostenibles para los amantes de la bicicleta, la moda y el estilo.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

¿Te gusta el ciclismo urbano y el diseño? ¿Quieres que tu ciudad tenga más y mejores espacios para moverte en bici?



¡Estamos creando comunidad y te estamos esperando! Soñamos en grande y tu también puedes ser parte de este sueño, escríbenos para más información.

@chiclista.design
chiclista.design@gmail.com
+5493413018903

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

En todo el mundo esta cambiando la forma en que nos movemos en la ciudad, y CHIC·LISTA está aquí para incentivar la movilidad activa y enriquecer esa experiencia de ir a donde quieras en bici o scooter manteniendo tu estilo y sin sacrificar confort.

CHIC·LISTA significa:
· Más personas desplazándose en bici/monopatín; el futuro de nuestras ciudades está en mejorar el aire, cuidar la salud y aumentar la calidad de vida.
· Generar trabajo para familias colombianas; trabajamos con talentos locales que ponen especial atención en los detalles y la calidad del producto final
· Conciencia ambiental; tanto al interior como al exterior de nuestra organización, adoptamos comportamientos y hábitos sostenibles, desde separar residuos hasta apoyar otros emprendimientos que como CHIC·LISTA se desarrollan bajo parámetros de sostenibilidad.
· Apoyo a la industria nacional; seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores y materiales para garantizar productos sostenibles y de optima calidad.

CHIC·LISTA reúne pasión por el ciclismo, el estilo, la funcionalidad y la comodidad, en productos sostenibles, diseñados y producidos con amor en Colombia.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1