La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

| Estás viendo Aliño Mío

Alimentos y Bebidas

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Aliño mío!

Soñamos con una comunidad de mujeres autónomas, que logren sus sueños financiadas por el producto de sus manos y saberes.

¿Nos ayudas a lograrlo?

La Tiendita Startups Are Located in ColombiA, With DeliverY Nationwide, For tHis Reason Their Pages and Product Descriptions Are IN Spanish Only.

Ofrecemos #ConCariño, una línea de conservas artesanales producto de la huerta de mujeres campesinas. Y ropa de diseño campesino para llevar el campo a todas partes. Cada compra es un aporte para que una mujer campesina cumpla su sueño.

Who we are

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Support We seek

En este momento buscamos:
Apoyo financiero: Donantes o inversionistas, contactos en restaurantes cafés u otros locales comerciales o emprendimientos que apoyen la comida artesanal para vender nuestros productos, proveedores de prendas o telas sostenibles, servicio de domicilios en Bogotá y Boyacá, asesoría en finanzas, capacitador en manejo de alimentos con comunidades campesinas. Cómpranos, síguenos y comparte #ConCariño.

@alinio.mio
aliniomio@gmail.com
+573186256671

Desde Duitama, Boyacá.

Envíos a Boyacá / Bogotá.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

Our Impact

El 70% de las personas pobres en el mundo son mujeres. En Colombia 3 de cada 10 mujeres mayores de 15 años no tienen ingresos propios y en Boyacá por cada 100 hombres pobres en 2018 había 124 mujeres. Esta brecha crece cada año desde el 2008.

En Aliño mío tenemos el sueño de construir una comunidad de mujeres campesinas, autónomas y libres. Capaces de explorar sus posibilidades y sus habilidades para alcanzar sus sueños. Estamos en una etapa de financiamiento que nos permitirá impulsarlas a construir sus propias huertas y comprar sus productos a precios justos.

Las mujeres tienen derecho a trabajar y tener autonomía económica; cerrar la brecha de desigualdad de género, es un compromiso con los derechos humanos y promueve el desarrollo. Con tu compra estaremos más cerca de lograrlo. Hacer las cosas #ConCariño es justo y eficiente.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1